Taller: Trabajo en equipo en la virtualidad

La Coordinación de Formación Profesional de la Escuela Nacional de Archivística, con el objetivo de brindar conocimientos de cómo abordar situaciones donde se trabaje en equipo en el contexto en el que nos encontramos actualmente, organizó el Taller: Trabajo en equipo en la virtualidad, dirigido a los estudiantes de la Carrera Profesional Técnica en Archivística del periodo académico V y VI. Ello se realizó en dos fechas por cada periodo académico, siendo el 29 y 31 de mayo respectivamente.

La actividad académica fue conducida por el Lic. Psi. Julio Flores, quien realizó dinámicas a fin de fomentar la interacción entre los estudiantes, y así puedan tomar la iniciativa y expresar sus inquietudes.

Asimismo, brindó pautas para el manejo del estrés, fomento de la confianza entre sus pares, canalización de las expectativas en situaciones reales de trabajo; y desarrollo de las habilidades individuales como medio de enriquecimiento dentro de los grupos de trabajo que puedan asignarse dentro de la Escuela Nacional de Archivística.

Finalmente, la Coordinadora de Formación Profesional, la Dra. Silvia Huaillani expresó que estas actividades son muy importantes y que serán un espacio recurrente de interacción y encuentro académico.