La Escuela Nacional de Archivística realizó examen de admisión virtual

La Escuela Nacional de Archivística (ENA) realizó este domingo 29 de agosto su examen de admisión 2022-II para la Carrera Profesional Técnica en Archivística, el mismo que se desarrolló de manera virtual, en su modalidad ordinaria y por exoneración.

El primer lugar lo obtuvo Blanca Sherley, Marin Taboada mientras que el primer lugar en la modalidad por exoneración lo ocupó Karina Lizeth Dávila Portal.

El proceso de admisión, realizado durante la mañana del domingo, no registró inconvenientes pese al reto que implica el desarrollo de un examen virtual, tanto para los postulantes como para la institución. El esfuerzo de docentes y personal administrativo de la ENA permitió que la selección tuviera el éxito deseado.

Para conocer a los postulantes que ingresaron y el puntaje que obtuvieron se debe acceder al siguiente link:

Gracias por su atención