Pueblo Libre, Sábado, 07 de Diciembre del 2019  | 

OFERTAS DE TRABAJO

EMPRESA CONTRATANTE:   RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES SAC

RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES SAC

     ENCARGADO DE ARCHIVO

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO: Archivo de todos los escritos y resoluciones en los falsos expedientes de todos los procesos judiciales que maneja el estudio.
6. FUNCIONES ESPECIFICAS:
• ENTREGA/SALIDA DE DOCUMENTOS: Todos los usuarios deben SOLICITAR y ENTREGAR la documentación recaída en cada uno de los procesos judiciales para su respectivo archivamiento al personal encargado del archivo
• Ningún usuario podrá mantener en su poder documentos que requieran ser archivados en los files, por más de 24 horas desde que los recibieron.
• SALIDA DE DOCUMENTOS FUERA DEL ESTUDIO: Sólo será con autorización expresa de la Supervisora de Equipo y con conocimiento del encargado de Archivo, se podrá retirar un file fuera de Estudio; en este caso se deberá registrar con un cargo de salida de documentos. Se exceptúan de este trámite la salida del Estudio de files para audiencias, informes orales, reuniones, casos en los cuales el file va regresar en el día al Estudio.
• DOCUMENTO ENVIADOS AL INACTIVO: Para enviar documentos al Inactivo, se requiere autorización de la Supervisora de Equipo que ve el caso. Todos los files pasarán al Inactivo, con su respectivo código de cliente, tema y cualquier otro descriptor autorizado por el usuario, para ser solicitados en el momento oportuno.
• Responsable del resguardo y cuidado de los files.
• La base de datos es actualizada constantemente, se ingresan datos de los clientes, como: número de expediente, materia y a que juzgado fue asignado el caso, para de esta manera saber cuántos expedientes contiene cada file y evitar que se extravíen.
• Armado de los expedientes con su demanda y estos son anexados a su respectivo folder y registrados en la base de datos al momento.
• Recepción de escritos y cedulas de notificación las cuales serán adjuntadas al file correspondiente.
• Diariamente se registra a nuevos clientes, estos son registrados por sus nombres completos, se le asigna un número correlativo dependiendo el orden de llegada al archivo, posteriormente este file es ubicado en el lugar correspondiente conforme a que abogado fue asignado el caso, una vez llegada la demanda al archivo se registra en la base de datos el número de expediente, su materia y a que juzgado es asignado.

       Requsitos:

         Nivel de Estudios:   Formacion Profesional

       Experiencia Laboral:   De 2 a 5 Años

       Otros Requisitos:
Dominio de excel intermedio a avanzado.

        Vacantes:      1

Distrito: MIRAFLORES
Tipo de Contrato:   Tiempo Completo
Salario: 
Comienzo:  Seleccionar Comienzo
Duracion:  seleccionar Duracion del contrato
Contacto:    Estela Ramirez
Telefono contacto: 4214141
Correo contacto: recursoshumanos@er.com.pe



Siguenos En:

 Facebook flickr Twitter Youtube RSS

Contactenos :

  • Principal :   460-3400 / 426-7221 anexo 403
  • Capacitación :   719-1658 / 463-0132 / 426-7221 anexo 404
  • Carrera Archivística :    719-1659 / 426-7221 anexo 405
  • Biblioteca :   426-7221 anexo 406l
  • Direccion: Jr. Rodríguez de Mendoza 153 Lima 21 – Perú
  • Email: contactenos@ena.edu.pe