Pueblo Libre, Viernes, 13 de Diciembre del 2019  | 

OFERTAS DE TRABAJO

EMPRESA CONTRATANTE:   ALIANZA PARA EL PROGRESO

ALIANZA PARA EL PROGRESO

     ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS

- Administrar la documentación a través de los procedimientos internamente establecidos para garantizar un buen manejo.
- Controlar el ingreso y salida de documentos del área.
- Asegurar la conservación de los documentos que se encuentran dentro de los archivos de gestión y archivo central.
- Organizar e integrar sistemáticamente los documentos para el control respectivo de la información.
- Elaborar los informes de las actividades realizadas anualmente.
- Elaborar mensualmente los informes para el control de la documentación recibida.
- Elaborar manuales y procedimientos para tratamiento y gestión de archivos.
- Realizar inventarios de archivos, para la evacuación de documentos inactivos y documentos prescritos.
- Participar activamente en las reuniones que tengan que ver con el tema de digitalización.
- Apoya en cualquier solicitud a su jefe directo en relación al puesto desempeñado.
- Atiende las solicitudes de las auditorías internas y externas.

       Requsitos:

         Nivel de Estudios:   Licenciatura Universitaria

       Experiencia Laboral:   De 2 a 5 Años

       Otros Requisitos:
- Obligatorio ser egresado en ENA
- Indispensable Excel avanzado

        Vacantes:      

Distrito: JESUS MARíA
Tipo de Contrato:   Tiempo Completo
Salario:  A tratar
Comienzo:  Seleccionar Comienzo
Duracion:  3 meses
Contacto:    Maria Llanos
Telefono contacto: 2024600
Correo contacto: app@app.pe | pad1@app.pe



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Contactenos :

  • Principal :   460-3400 / 426-7221 anexo 403
  • Capacitación :   719-1658 / 463-0132 / 426-7221 anexo 404
  • Carrera Archivística :    719-1659 / 426-7221 anexo 405
  • Biblioteca :   426-7221 anexo 406l
  • Direccion: Jr. Rodríguez de Mendoza 153 Lima 21 – Perú
  • Email: contactenos@ena.edu.pe