Carrera Profesional Técnica en Archivística

ADMISIÓN 2020

Examen de Admisión 12 de Julio

Beneficios:

  1. Título a nombre de la Nación como Profesional Técnico en Archivística.
  2. Certificación modular progresiva por cada dos (02) períodos académicos culminados.
  3. Servicio educativo de calidad a cargo de docente especializados.
  4. Convenio con instituciones públicas y privadas para el desarrollo de las experiencias formativas en situaciones reales de trabajo (prácticas).
  5. Servicio médico y psicológico permanente.
  6. Carné de Educación Superior (Medio pasaje).
  7. Ambientes educativos equipados con pizarras interactivas y aire acondicionado.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Paso 1: Pagar la inscripción en las agencias o agentes del Banco Interbank, a la entidad ENA, por el servicio PROSPECTO, recibiendo la boleta de depósito. El pago debe realizarse con los datos del postulante.

Paso 2: Luego de 24 horas de haber realizado el pago, recabar en el local de la ENA la Carpeta de Postulante que incluye el prospecto, y el Carné de Postulante, previa presentación y entrega de la boleta de depósito original. A cada prospecto se le asignará un código con el que realizará la inscripción.

Paso 3: Realizar el pago en el Banco Interbank, a nombre de la entidad y   servicio indicado en el recuadro, recibiendo la boleta de depósito. El pago debe realizarse con los datos del postulante.

Paso 4: Ingresar a la página web de la Escuela Nacional de Archivística www.ena.edu.pe, donde encontrará toda la información. La Ficha de Inscripción deberá llenarla y enviarla a los correos electrónicos admision@ena.edu.pe formacion_profesional@ena.edu.pe lchavezc@agn.gob.pe para generar el código de postulante que será enviado a su correo electrónico y que consignará en el Carné de Postulante. Debe llenar la Declaración Jurada, firmarla y entregarla el día del examen.

Paso 5: Deberá pegar las fotos en el Carné de Postulante y colocar el código de postulante que se le enviará por correo electrónico luego de completar la inscripción. No deberá colocar la firma, ni huella digital, ni desglosar el formato. Este documento deberá ser llevado el día del examen de admisión para que sea verificado por el Docente Jurado al momento de ingresar al aula.

Paso 6: El examen de admisión se rendirá en el local de la Escuela Nacional de Archivística.